Justicia

Asesinan a limpiaparabrisas en El Pípila

Los ejecutores viajaban en automóvil de la marca Renault, color gris, según testigos oculares de los hechos, quienes dispararon en cuatro ocasiones, y dieron en el blanco de un joven de entre 28 a 30 años de edad
Los ejecutores viajaban en automóvil de la marca Renault, color gris, según testigos oculares de los hechos, quienes dispararon en cuatro ocasiones, y dieron en el blanco de un joven de entre 28 a 30 años de edad

Los hechos se registraron aproximadamente a las 19:30 horas, cuando sujetos desconocidos desde un vehículo en movimiento, según testigos, hicieron varios disparos de arma de fuego, que dieron en la humanidad de un joven que se desempeñaba como limpiaparabrisas

Morelia, Mich., 06 de noviembre de 2013.- La noche de este miércoles, una persona del sexo masculino fue ejecutada en una zona céntrica de la ciudad de Morelia.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 19:30 horas, cuando sujetos desconocidos desde un vehículo en movimiento, según testigos, hicieron varios disparos de arma de fuego, que dieron en la humanidad de un joven que se desempeñaba como limpiaparabrisas, en el crucero de la avenida Morelos esquina con Nocupétaro, a un costado del monumento a El Pípila, en la capital michoacana.

Los ejecutores viajaban en automóvil de la marca Renault, color gris, según testigos oculares de los hechos, quienes dispararon en cuatro ocasiones, y dieron en el blanco de un joven de entre 28 a 30 años de edad, quien vestía un pantalón negro, playera y tenis de color gris, cinturón con una leyenda de ferrari, pelo chino, tez morena clara; quien hasta el momento está en calidad de desconocido.

Al lugar llegó personal del agrupamiento de seguridad privada Tigre, la Policía Estatal, Federal, Municipal, así como del ejército, quienes de inmediato implementaron un operativo coordinado para tratar de dar con los agresores y ejecutores del joven ahora occiso.

Cabe señalar que ya son cinco jóvenes ejecutados en menos de un mes que se dedicaban a la misma actividad de limpiaparabrisas.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO (Servicio Médico Forense) y practicarle la necropsia de ley, para de esta manera, iniciar la integración de la averiguación previa correspondiente. (CON INFORMACIÓN DE: 90 GRADOS).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba