Justicia

Atacan a balazos a mujer de la tercera edad y a su hijo en Uruapan

Sujetos armados abren fuego contra las víctimas en la colonia Bellavista

Uruapan, Michoacán, 17 de diciembre de 2025.- Por razones desconocidas, sujetos armados perpetraron un tiroteo contra una mujer de la tercera edad y a su hijo, quienes resultaron heridos en la colonia Bellavista, en la zona norte de Uruapan.

Los hechos ocurrieron la noche de hoy, cuando se recibió el reporte del ataque al número de emergencia 911, indicando que había personas lesionadas.

Al llegar, paramédicos encontraron a las víctimas, una mujer de aproximadamente 65 años y su hijo de unos 30 años, sobre la calle Ciclismo, lugar donde fueron interceptados y atacados. Los paramédicos brindaron las primeras atenciones a los lesionados y los trasladaron de inmediato a un hospital para su atención médica especializada.

La zona fue acordonada y resguardada por oficiales de la Policía Municipal, quienes notificaron a la Fiscalía de Michoacán para que el personal especializado inicie las investigaciones correspondientes, recolecte los indicios balísticos y determine el móvil del crimen.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba