Justicia

Chocan 2 vehículos en la Morelia-Pátzcuaro; no hay heridos

Fue a la altura de la denominada Subida Cepamisa, en las inmediaciones del fraccionamiento Arko San Pedro

Morelia, Michoacán, 28 de marzo de 2025.- La tarde de hoy se registró un choque por alcance sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura de la denominada Subida Cepamisa, en las inmediaciones del fraccionamiento Arko San Pedro.

En el incidente estuvieron involucrados dos vehículos: una camioneta Ram, color gris, cuya parte trasera fue impactada por otra camioneta de color blanco.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas. Elementos de las instancias competentes acudieron al lugar para abanderar el percance y realizar el peritaje correspondiente a fin de deslindar responsabilidades.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba