Detienen en Michoacán a 25 presuntos delincuentes
Durante las últimas 48 horas, acciones operativas de la Policía Michoacán en coordinación con los tres órdenes de gobierno lograron la detención de 25 personas relacionadas en diferentes delitos y el aseguramiento de 25 vehículos, 16 de éstos con reporte de robo, en 19 municipios del estado
–
Morelia, Michoacán, 20 de abril de 2017.- Durante las últimas 48 horas, acciones operativas de la Policía Michoacán en coordinación con los tres órdenes de gobierno lograron la detención de 25 personas relacionadas en diferentes delitos y el aseguramiento de 25 vehículos, 16 de éstos con reporte de robo, en 19 municipios del estado.
También se logró el decomiso de cuatro armas de fuego de distintos calibres, un rifle .223 con dos cargadores del mismo calibre y 104 cartuchos de distinto calibre, así como 68 envoltorios con las características de las drogas conocidas como crystal y marihuana; una computadora portátil, ropa y calzado.
Los municipios en los que se lograron los aseguramientos y detenciones son Lázaro Cárdenas, Zamora, Coalcomán, Tingüindín, La Piedad, Puruándiro, Sahuayo, Múgica, Parácuaro, Apatzingán, Indaparapeo, Zitácuaro, Maravatío, Tanhuato, Venustiano Carranza, Tangancícuaro, Jacona, Uruapan y Santa Ana Maya.
Los detenidos Antonio D., Arón R., Francisco S., Gerardo B., José O., Alejandra B., Moisés F., Felipe Z., María B., Edgar B., Santiago C., Rigoberto L., Concepción Z., Jesús Z., José C., Óscar S., Andrea T., Luis E., José G., Jesús G., Paula H., José E., y dos menores de edad fueron puestos a disposición de la autoridad competente.
Los vehículos con reporte de robo asegurados son cuatro camionetas marca Nissan, una Chevrolet, una Jepp y una Ford; un auto Nissan, Tsuru y otro Nissan, línea Versa; así como cinco motocicletas marca Italika y dos más Yamaha.
Las unidades sin reporte de robo es una camioneta marca Ford; un auto de marca Nissan y un Volkswagen, Jetta; así como cuatro motocicletas marca Italika, una Yamaha y una sin marca.
Los detenidos, vehículos, armamento, droga, ropa, calzado y la computadora portátil fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.