DestacadasJusticia

Dos muertos, tras enfrentamiento entre autodefensas y delincuentes

De inmediato se dio un aviso de alerta entre los autodefensas de la zona, quienes llegaron instantes después de otras poblaciones para apoyar a los atacados; pero al momento de su arribo, los agresores ya se habían dado a la fuga
De inmediato se dio un aviso de alerta entre los autodefensas de la zona, quienes llegaron instantes después de otras poblaciones para apoyar a los atacados; pero al momento de su arribo, los agresores ya se habían dado a la fuga

La refriega se dio a las 03:50 horas, al término de un baile en la tenencia de Infiernillo, perteneciente al municipio de Arteaga. Al salir de dicho evento, un grupo de autodefensas fue emboscado; los finados son un autodefensa y un presunto delincuente

Morelia, Michoacán, 17 de agosto de 2014.- La madrugada de este domingo se desató un fuerte enfrentamiento entre un grupo de autodefensas y civiles al mando del crimen organizado de la entidad, con saldo de dos muertos.

La refriega se dio a las 03:50 horas, al término de un baile en la tenencia de Infiernillo, perteneciente al municipio de Arteaga. Al salir de dicho evento, un grupo de ex autodefensas fue emboscado sobre la Avenida Adolfo López Mateos de la colonia Morelos de dicha comunidad, por civiles al servicio del grupo delincuencial con presencia en Michoacán.

Tras el suceso se inició un fuerte enfrentamiento con armas de fuego, dejando como saldo dos autodefensas lesionados y el elemento del mismo grupo, Ramiro Cárdenas Cruz, de 48 años de edad quien radica en el poblado, muerto por impactos de arma de fuego de grueso calibre. Metros adelante sobre la misma calle, quedó abatido uno de los presuntos sicarios, de nombre Ángel Adrian Mata Alvarado, de 21 años de edad, quien de igual forma vivía en esa tenencia.

De inmediato se dio un aviso de alerta entre los autodefensas de la zona, quienes llegaron instantes después de otras poblaciones para apoyar a los atacados; pero al momento de su arribo, los agresores ya se habían dado a la fuga.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) arribó al lugar donde el agente del Ministerio Público de Arteaga, realizó las actuaciones correspondientes en el levantamiento de ambos cadáveres, para ser entregados a sus deudos. (CON INFORMACIÓN DE: MIMORELIA.COM).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba