Justicia

Ejecutan a hombre de un tiro en la cabeza en Tangancícuaro

Automovilistas hallan cuerpo sin vida junto carretera con un impacto en la cabeza

Tangancícuaro, Michoacán, 11 de julio de 2025.– Un hombre desconocido fue ejecutado de un balazo en la cabeza la mañana de este jueves sobre la carretera Tangancícuaro‑Patambá, frente a la secundaria federal número 72, en la población de Patambá.

Automovilistas reportaron al número de emergencias la presencia del cuerpo tirado a la orilla del camino. Elementos de la policía municipal acudieron y confirmaron el hallazgo de un masculino sin vida, con impactos de arma de fuego.

La zona fue resguardada, y se notificó a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía de Michoacán, que arribó minutos después para iniciar las primeras indagatorias.

El cuerpo vestía chamarra color café, pantalón de mezclilla gris, botas tácticas y gorra negra. Era de complexión robusta, tez morena y con barba semi poblada. Se confirmó que presentaba un impacto de bala en la cabeza.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde permanece sin identificar, en espera de ser reclamado por familiares.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, y las investigaciones continúan para esclarecer el homicidio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba