Emisión de vapor en Oncología provoca temor entre vecinos
El primer reporte que se emitió fue de una fuga de gas, por lo que algunos inmuebles fueron desalojados
–
Morelia, Michoacán, 13 de abril de 2015.- La emisión de vapor derivada de la liberación de presión de una válvula provocó temor entre trabajadores y vecinos de la Unidad Oncológica de Morelia, algunos inmuebles vecinos, como la escuela de Enfermería, incluso fueron desalojados. El susto no pasó a más.
La tarde de este lunes, a las unidades de emergencia llegó el reporte de una supuesta fuga de gas, incluso se habló de la explosión de una de las calderas de la unidad hospitalaria.
Hasta la unidad situada a un costado del Hospital General «Dr. Miguel Silva», en inmediaciones del Bosque Cuauhtémoc de esta ciudad, se trasladó la unidad 2138 de la SSP, así como otras de apoyo de nivel municipal.
Al llegar, los elementos pudieron constatar que sólo se trató de la liberación de presión de una válvula de vapor que se pegó, según la explicación que recibieron de Pedro Barrera Piñón, del área de mantenimiento de la unidad.