Justicia

Epitacio Huerta: Localizan sin vida a joven desaparecida desde el 30 de octubre

Campesinos hallaron el cuerpo en un camino de terracería entre Piedras Largas y La Luz

Epitacio Huerta, Michoacán, 5 de noviembre de 2025. Fue localizado el cadáver de Julisa N., una joven de 17 años que había estado desaparecida desde el 30 de octubre, cuando fue reportada mediante una ficha de búsqueda de Alerta Amber en Michoacán.

De acuerdo con la información, la tarde de hoy campesinos encontraron el cuerpo de la joven tirado en un camino de terracería que conduce de Piedras Largas a la localidad de La Luz. Inmediatamente dieron aviso a la Policía Municipal, que al llegar al lugar confirmó el fallecimiento y aseguró la zona para preservar la evidencia.

Se notificó a la Fiscalía General del Estado (FGE), que envió a su personal investigador para iniciar las indagaciones correspondientes.

Al revisar el cuerpo, se determinó que efectivamente se trataba de Julisa, quien había sido vista por última vez en la localidad de La Luz, donde sus familiares la reportaron desaparecida.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se espera que los médicos legistas determinen el tiempo y la causa de muerte de la adolescente, así como si se trató de un hecho violento o accidental.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba