DestacadasJusticia
Fuerte choque entre camiones en Autopista Pátzcuaro-Cuitzeo
El hecho se registró en el kilómetro 31, en el tramo Capula-Pátzcuaro, donde se reportan hombres lesionados y el incendio de las unidades siniestradas

Morelia, Michoacán, 12 de junio de 2019.- Un fuerte choque entre camiones de carga se registró la mañana de este miércoles en la Autopista Pátzcuaro-Cuitzeo.
El hecho se registró poco después de las 9:00 horas a la altura del kilómetro 51, en el tramo Capula-Pátzcuaro.
Extraoficialmente se reportan al menos dos hombres lesionados, mismos que ya habrían sido llevados a un hospital de la ciudad de Morelia.
Tras el accidente, las unidades siniestradas comenzaron a incendiarse, sin embargo el fuego fue controlado rápidamente por los cuerpos de rescate.