Fuerte choque entre dos camionetas en Huetamo; hay tres lesionados
Los hechos, en el paraje conocido como la Barda de Piedra, en la salida a Comburindio; dos camionetas Nissan de color blanco se impactaron de frente, al parecer fue la falta de precaución e invasión del carril
–
Huetamo, Michoacán, 02 de junio de 2017.- Tres personas resultaron lesionadas en un accidente vehicular, el siniestro ocurrió en la Barda de Piedra salida a Comburindio, en el kilómetro 5 de este municipio.
Dos camionetas Nissan, de color blanco, se impactaron de frente, al parecer fue la falta de precaución e invasión del carril, resultando lesionadas 3 personas.
Los heridos responden a los nombres de Concepción S., de 44 años, a quien se le atendió de una herida en brazo izquierdo, lesiones en rostro y en ambas piernas; Servando R. de 56 años, sufrió pérdida de visibilidad en ojo izquierdo; además de Yadira R. de 59 años, todos ellos originarios de Turitzio.
Todos fueron atendidos y trasladados por Protección Civil Municipal para que recibieran la atención por el personal médico en el IMSS Coplamar, en esta ciudad, entre ellas se supo que una persona fue trasladada a ciudad de Morelia, debido a las lesiones que presentaba.