Fuerte choque y volcadura en la Salida a Salamanca
Una mujer que tripulaba una camioneta Honda de color gris se incorporó de manera imprudente a la carretera; el conductor de un auto Jetta de color verde no alcanzó a esquivarla y la impactó en un costado, provocando la volcadura; se reportan menores heridos
–
Morelia, Michoacán, 09 de mayo de 2016.- En Morelia, un fuerte choque y volcadura se registró poco antes del mediodía en la zona de la Salida a Salamanca. De acuerdo con los primeros reportes, resultaron lesionados menores de edad (sin precisar mayores datos).
Los hechos se registraron a la altura del Fraccionamiento Santa Fe, cuando de acuerdo con testigos oculares, una mujer que tripulaba una camioneta Honda de color gris se incorporó de manera imprudente a la carretera.
El conductor de un auto Jetta de color verde, quien venía poco atrás y aparentemente con exceso de velocidad, no alcanzó a esquivar a la primera unidad, impactándola en un costado y provocando la volcadura.
La camioneta gris quedó volcada sobre los carriles centrales, entorpeciendo el tránsito vehicular.
Poco después arribaron al lugar elementos de Protección Civil estatal, División Tarímbaro y División Morelia, así como de la Policía Michoacán, para realizar las labores de rescate.