Justicia

Hallan cadáver de hombre semidesnudo tirado en la calle en Apatzingán

El hallazgo ocurrió en la calle Ignacio López Pesqueira, en la colonia Adolfo López Mateos; el cuerpo tenía huellas de violencia

Apatzingán, Michoacán, 06 de septiembre de 2025.– Localizan el cadáver de un hombre que tenía signos de violencia y estaba semidesnudo tirado en la calle de la colonia Adolfo López Mateos de Apatzingán. 

Todo se registró cuando la policía recibió una denuncia que alertaba sobre una persona tirada en la calle Ignacio López Pesqueira.

Al llegar encontraron a un hombre boca arriba semidesnudo con huellas de tortura y semienvuelto en una bolsa de plástico color negra, ya sin vida.

La víctima está sin identificar y representa una edad de entre 25 y 30 años de edad.

La zona fue acordonada mientras  que el personal de la Fiscalía de Michoacán realizará las diligencias correspondientes y  el levantamiento del cuerpo del hombre desconocido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba