DestacadasJusticia

Hieren a comerciante en intento de secuestro en Morelia

 

Los hechos se registraron en la calle Sauce, frente a la casa marcada con el número 241
El acto delictivo se registró al exterior del domicilio del ofendido, ubicado en la calle Cobalto, entre las vialidades Ignacio Zaragoza y Benito Juárez, perteneciente a la colonia Industrial

Alrededor de las 6:50 horas de este martes, en la colonia Industrial, sujetos desconocidos intentaron privar de la libertad a un comerciante, pero éste se resistió y sufrió un impacto de bala en el costado derecho del abdomen, en tanto que los maleantes se dieron a la fuga a bordo de una camioneta

Morelia, Michoacán, 11 de agosto de 2015.- Alrededor de las 6:50 horas de este martes, sujetos desconocidos intentaron privar de la libertad a un comerciante, pero éste se resistió y sufrió un impacto de bala en el costado derecho del abdomen, en tanto que los maleantes se dieron a la fuga a bordo de una camioneta, según informaron fuentes cercanas a la Policía.

El acto delictivo se registró al exterior del domicilio del ofendido, ubicado en la calle Cobalto, entre las vialidades Ignacio Zaragoza y Benito Juárez, perteneciente a la colonia Industrial. Datos conseguidos en el lugar permitieron saber que el agraviado había subido a su auto Chevy, color gris, en el cual se preparaba para emprender sus actividades cotidianas, sin embargo, una furgoneta verde, tipo Astro -ocupada por cuatro tipos- le impidió el paso, se le cerró y los malhechores intentaron bajarlo.

La víctima opuso resistencia, entonces uno de los malandrines accionó una pistola en contra del individuo posteriormente los infractores huyeron al momento de que los vecinos y familiares del afectado se asomaron para ver lo que sucedía. Por el momento se ignora el motivo por el cual los malvivientes quisieron llevarse al citado habitante, mismo que responde al nombre de Luis L., de 43 años de edad.

Parientes del mencionado paciente dieron aviso al número de emergencias, inmediatamente acudió el personal de la Fuerza Ciudadana (FC), así como una ambulancia de Protección Civil Estatal (PCE), cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital de esta ciudad. El área fue acordonada y de las respectivas investigaciones se encargó la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC). (CON INFORMACIÓN DE: RED113).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba