Justicia

Hirieron a balazos a estudiante en oficinas centrales de la SEE

El presunto responsable, es un maestro de 53 años de edad, presunto trabajador de la SEE, llamado Ramiro Hernández López, quien le disparó en tres ocasiones al estudiante, mientras discutían por una supuesta extorsión
El presunto responsable, es un maestro de 53 años de edad, presunto trabajador de la SEE, llamado Ramiro Hernández López, quien le disparó en tres ocasiones al estudiante, mientras discutían por una supuesta extorsión

Alrededor del mediodía de este viernes, Héctor Manuel Maldonado Lizárraga, estudiante del Centro de Actualización Magisterial (CAM), en la entidad resultó herido a causa de unos disparos en las oficinas centrales de la Secretaría de Educación en el Estado

Morelia, Michoacán, 16 de mayo de 2014.- Alrededor del mediodía de este viernes, Héctor Manuel Maldonado Lizárraga, estudiante del Centro de Actualización Magisterial (CAM), en la entidad resultó herido a causa de unos disparos en las oficinas centrales de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE).

El presunto responsable, es un maestro de 53 años de edad, presunto trabajador de la SEE, llamado Ramiro Hernández López, quien le disparó en tres ocasiones al estudiante, mientras discutían por una supuesta extorsión, que el herido pretendía cobrar al agresor.

De acuerdo con un testigo, el estudiante se encontraba formado en el área de pagos de la Subdirección de Relaciones Laborales del edificio que alberga las oficinas de la Secretaría cuando el maestro le disparó.

“Estábamos parados con algunos compañeros, junto del compañero que hirió al chamaco no sabemos quiénes eran, ni quiénes son, el problema es que el señor le tiró tres balazos y este cayó herido”, relató un testigo.

En tanto, elementos de la Policía Municipal de Morelia arribaron demasiado tarde, debido a la manifestación de estudiantes normalistas que se encontraba en el Centro Histórico de la capital michoacana.

El maestro fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), mientras que la zona donde se dieron los hechos fue acordonada por elementos ministeriales. (CON INFORMACIÓN DE: EL EXCÉLSIOR).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba