DestacadasJusticia

Inició PGJE investigaciones por asesinato de líder de autodefensas

Ambos cuerpos se encontraban calcinados en la caja de una camioneta Pick Up, propiedad de Rafael Sánchez. En el lugar se localizó un cascajo percutido calibre 38 Súper y un cartucho útil del mismo calibre
Ambos cuerpos se encontraban calcinados en la caja de una camioneta Pick Up, propiedad de Rafael Sánchez. En el lugar se localizó un cascajo percutido calibre 38 Súper y un cartucho útil del mismo calibre

De acuerdo con la indagatoria, al filo de las 08:25 horas de hoy, fueron localizados los cuerpos sin vida de quienes fueron identificados como Rafael Sánchez Morelos y José Luis Torres Castañeda, de 52 y 49 años de edad, respectivamente

Morelia, Michoacán, 08 de marzo de 2014.- La Procuraduría General de Justicia del Estado dio inicio a la Averiguación Previa Penal correspondiente con relación a los hechos ocurridos en el municipio de Buenavista y en los que perdieran la vida dos personas del sexo masculino.

De acuerdo a la indagatoria, al filo de las 08:25 horas de hoy, fueron localizados los cuerpos sin vida de quienes fueron identificados como Rafael Sánchez Morelos y José Luis Torres Castañeda, de 52 y 49 años de edad, respectivamente.

Ambos cuerpos se encontraban calcinados en la caja de una camioneta Pick Up, propiedad de Rafael Sánchez. En el lugar se localizó un cascajo percutido calibre 38 Súper y un cartucho útil del mismo calibre.

De acuerdo a testimonios de familiares, Rafael Sánchez y José Luis Torres, no llegaron a dormir a su domicilio por lo que este día a temprana hora se dieron a la tarea de buscarlos por diferentes puntos que acostumbraban visitar y fue en la brecha que conduce de la localidad 18 de Marzo a la comunidad de Huanato, donde localizaron los cuerpos sin vida.

Sobre estos hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de Tepalcatepec, quien con auxilio de peritos criminalistas y personal de la Policía Ministerial, realizó las primeras diligencias correspondientes y ordenó que los cuerpos fueran trasladados al Servicio Médico Forense para que se les practicara la necropsia de ley.

De igual forma, el personal de la PGJE dio inicio a las investigaciones tendientes al esclarecimiento de los hechos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba