Justicia

Lázaro Cárdenas: Hallan cadáver balaceado en carretera a Playa Azul

La víctima, reportada como desaparecida, fue localizada en estado de descomposición

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 24 de octubre de 2025.- El cadáver de un hombre en estado de descomposición y con impactos de bala fue localizado a la orilla de la carretera Lázaro Cárdenas–Playa Azul, a la altura de la comunidad de Barra de Santa Ana.

La víctima tenía una ficha de búsqueda emitida desde el 17 de octubre de 2025, fecha en que fue reportada su desaparición. El hallazgo ocurrió la tarde de este viernes, cuando elementos de la Policía Municipal recibieron un reporte al número de emergencias sobre una persona tirada entre la maleza junto a la carretera.

Al arribar al sitio, los uniformados confirmaron el hallazgo del cuerpo y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos agentes acudieron para realizar las investigaciones correspondientes. En la zona se corroboró que el hombre presentaba heridas de bala.

La víctima fue identificada como Javier Alberto Mendoza Durán, de 29 años de edad, quien había sido visto por última vez en Playa Azul. Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se espera sea reclamado por sus familiares.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba