Justicia

Lázaro Cárdenas: Muere joven baleado en la zona de Buenos Aires

Aún herido era trasladado a un hospital, sin embargo, falleció en la batea de una camioneta

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 15 de diciembre de 2024.- Un joven de 25 años, identificado como Miguel L., falleció tras ser lesionado por impactos de arma de fuego. 

El incidente ocurrió cuando la policía municipal recibió un reporte sobre un hombre herido que era trasladado en una camioneta Toyota Tacoma de color guinda, en la zona de Buenos Aires.

Al llegar al Puente del Toro, los tripulantes de la camioneta hicieron señas a los policías, indicándoles que llevaban a un herido.

Al revisar la batea del vehículo, los agentes encontraron el cuerpo sin vida de Miguel L., quien presentaba múltiples heridas por disparos. 

Inmediatamente, se aseguró el lugar y se solicitó la intervención del personal de la Fiscalía de Michoacán, que se encargó de las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el ataque.

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba