Localizan cuerpo de un hombre en canal de aguas negras en Zamora
La víctima se encontraba atada de manos y fue localizada por menores de edad que jugaban en la zona
Zamora, Michoacán, 02 de febrero de 2026.- Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre, atado de las manos, dentro de un canal de aguas negras aledaño a la colonia Salinas de Gortari.
Fue la tarde de hoy que unos niños se encontraban jugando en la zona y se percataron de la presencia del cuerpo, el cual estaba boca arriba. Ante ello, de inmediato se dio conocimiento a los elementos de Seguridad Pública.
Al sitio llegaron policías municipales y de la Guardia Civil, quienes aseguraron el lugar para preservar los indicios. Sobre la identidad del ahora occiso se desconoce hasta el momento; solamente se informó que tiene entre 40 y 45 años de edad.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) local, donde permanecerá hasta que sea reclamado por sus familiares y se le practique la necropsia de ley para determinar las causas del fallecimiento. La Fiscalía General del Estado ha iniciado las investigaciones correspondientes.




