Justicia

Morelia: Conductor lesionado de un balazo fue víctima indirecta

Los desconocidos atacaron a balazos a dos transeúntes que huyeron del lugar

Morelia, Michoacán, 04 de febrero de 2025.- Se confirma que el conductor de un vehículo que resultó lesionado por impactos de bala en la colonia Jardines de Guadalupe es una víctima indirecta, ya que al pasar por la calle Joaquín Rivadeneira, desconocidos atacaron a balazos a dos transeúntes que huyeron del lugar.

Todo se registro cuando el conductor del vehículo compacto resultó herido por un impacto de bala en la pierna derecha y llegó a un domicilio ubicado en la calle Juan Guillermo Villadana, a dos cuadras del lugar del ataque.

 En el sitio, solicitó ayuda a familiares y estos, a su vez, llamaron al 911.

 Al lugar se trasladaron elementos de la Policía de Morelia, donde localizaron a la víctima herida.

La persona fue identificada como Mario C., de 49 años de edad, quien presentaba un impacto de bala en la pierna derecha y fue trasladado a un hospital para su atención médica a bordo de una ambulancia. En el lugar, quedó resguardada la unidad Nissan Versa, color gris oscuro, con placas de Michoacán, que presentaba impactos de arma de fuego.

La víctima señaló a la policía que al circular en su vehículo sobre la avenida Escuadrón 201, ingresó a la calle Joaquín Rivadeneira en la colonia Jardines de Guadalupe. En esos momentos, sujetos armados atacaron a balazos a dos transeúntes que lograron huir ilesos. Sin embargo, al sentirse herido por una bala perdida, logró llegar al lugar antes citado y solicitó ayuda.

La Fiscalía de Michoacán se hizo cargo de las investigaciones inicialmente sobre la calle Joaquín Rivadeneira, donde localizaron por lo menos tres casquillos percutidos tirados sobre la calle. Posteriormente se trasladaron a la calle Juan Guillermo Villadana, donde quedó el vehículo con impactos de bala y donde fue lesionado el conductor, quien fue trasladado al hospital.

Las investigaciones correspondientes continúan para dar con el paradero de los responsables del ataque.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba