JusticiaMorelia

Morelia: Identifican a fallecido en explosión de taller de pirotecnia

Especialistas en explosivos de la Guardia Civil aseguraron el área y localizaron ocho kilos de pólvora, mismos que fueron destruidos

Morelia, Michoacán, 21 de noviembre de 2025.- Los restos de Alejandro J., de 51 años, fueron identificados y reclamados por sus familiares tras la explosión de un taller de pirotecnia ubicado en las inmediaciones de la colonia El Lleno, en los límites con la colonia Lucio Cabañas.

El estallido ocurrió al mediodía de ayer y generó una columna de humo visible desde varios puntos de la capital, lo que movilizó a elementos de la Policía de Morelia y a paramédicos.

A su llegada, socorristas localizaron a una persona herida, quien fue trasladada a un hospital, mientras que Alejandro falleció de forma inmediata en el sitio.

Especialistas en explosivos de la Guardia Civil aseguraron el área y localizaron ocho kilos de pólvora, mismos que fueron destruidos. Posteriormente, personal de la Unidad de Atención Inmediata realizó las investigaciones y el levantamiento del cuerpo, que fue enviado al SEMEFO.

Las autoridades mantienen las investigaciones para determinar las causas del incidente en el taller de pirotecnia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba