
Morelia, Michoacán, 25 de agosto de 2025.- Dos personas resultaron lesionadas tras un choque entre una motocicleta y un automóvil sobre el puente del Libramiento Norte de Morelia, en dirección del Estadio Morelos hacia el Distribuidor Vial Salida a Salamanca.
El accidente ocurrió la noche del lunes a la altura de la colonia Volcanes, cercana a Lago 2, y fue reportado al número de emergencias 911 por automovilistas que pasaban por la zona.
Elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos atendieron a los afectados. Una de las víctimas, del sexo femenino, cayó del puente tras el impacto y sufrió lesiones graves en la cabeza, aparentemente por no portar casco. Ambos fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.
Agentes de Tránsito Municipal realizaron el peritaje correspondiente para determinar responsabilidades, y una grúa retiró las unidades involucradas en el accidente.