Muere conductor tras presunto infarto en Lázaro Cárdenas
Ocasionó que perdiera el control del vehículo y se impactara contra la base de un semáforo
Lázaro Cárdenas, Michoacán, 10 de diciembre de 2025.- Un hombre identificado como José Ángel, de 56 años, perdió la vida la mañana de este miércoles luego de sufrir un aparente infarto mientras conducía sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en la esquina con Río Balsas, lo que ocasionó que perdiera el control del vehículo y se impactara contra la base de un semáforo.
De acuerdo con los primeros reportes, tras el choque se solicitó el apoyo de policías y paramédicos, quienes al llegar confirmaron que el conductor ya no presentaba signos vitales. Las autoridades presumen que el infarto ocurrió mientras manejaba, provocando el impacto.
Al sitio acudió personal de la FGE para dar inicio a las investigaciones relacionadas con el fallecimiento de José Ángel. Su cuerpo fue trasladado al SEMEFO, donde médicos legistas determinarán las causas reales de su muerte.




