Muere motociclista al chocar con vehículo que se dio a la fuga
Uno de los tripulantes resultó herido y fue llevado al hospital

Morelia, Michoacán, 21 de marzo de 2024.- Un motociclista falleció y su acompañante resultó lesionado, al chocar contra por alcance contra un vehículo que se dio a la fuga, sobre el Periférico Paseo de la República, a la altura de colonia Lago 2.
El accidente se registro la mañana de hoy, cuando dos hombres no identificados se desplazaba en una motocicleta sobre el carril lateral del Periférico con direcciona al crucero de salida a Salamanca.
Sin embargo, al ir circulando se impactaron al parecer por alcance contra un vehículo del cual se desconocen sus características, ya que imprimió velocidad y se retiro del lugar.
Automovilistas reportaron al número de emergencia el accidente, donde reportaban dos lesionados.
Al sitio se trasladaron paramédicos locales que confirmaron la muerte de uno de los tripulantes de la moto. Mientras su acompañante herido fue trasladado a un hospital, para su atención médica.
La zona fue asegurada por el personal de Seguridad Vial, además de solicitar la presencia del personal de la Fuscalia de Michoacán.
Minutos después llegó el personal de la Unidad de Atención Inmediata que realizó las primeras investigaciones en relación a la muerte del motociclista, al momento no identificado.
El cuerpo fue enviado al SEMEFO local, en espera de que sea identificado.