Muere motociclista tras derrapar en la Apatzingán-Cuatro Caminos
Un segundo tripulante resultó con lesiones graves tras el percance vial
Apatzingán, Michoacán, 25 de enero de 2026.- Un accidente de motocicleta resultó en la muerte de un motociclista y dejó a otro lesionado sobre la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos, a la altura de la localidad de San Antonio Labor.
Los hechos ocurrieron cuando las víctimas viajaban a bordo de una motocicleta marca Veloci Boster RT 3, color negra con franjas rojas, y perdieron el control de la unidad, lo que provocó que derraparan y quedaran sobre la cinta asfáltica.
Automovilistas reportaron el incidente al número de emergencias, por lo que paramédicos y policías acudieron al sitio.
Al llegar, los cuerpos de auxilio confirmaron que uno de los motociclistas se encontraba sin vida, mientras que el segundo tripulante fue trasladado a un hospital con lesiones de gravedad.
Personal de la Fiscalía de Michoacán inició las investigaciones correspondientes y realizó el traslado del cuerpo de la víctima, aún sin identificar, al Servicio Médico Forense. La motocicleta fue asegurada y llevada a un corralón por elementos de Tránsito.




