Purépero: Cae avioneta por falla mecánica y deja 5 heridos
Los tripulantes y el piloto lograron salir de la aeronave antes de que esta se incendiara
Purépero, Michoacán, 17 de noviembre de 2025.– Cinco personas resultaron heridas luego del desplome de una avioneta en campos agrícolas de este municipio. La aeronave, un Cessna 200 color blanco, tenía un plan de vuelo de Guadalajara a Puebla cuando aparentemente sufrió una falla mecánica que provocó su caída.
De acuerdo con los primeros reportes, los tripulantes y el piloto lograron salir de la aeronave antes de que esta se incendiara, lo que evitó consecuencias mayores. Elementos de Bomberos atendieron la emergencia, brindando los primeros auxilios a los lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital; hasta el momento, sus identidades no han sido reveladas.
La zona permanece bajo resguardo mientras personal de la Fiscalía de Michoacán y de la Agencia Federal de Aviación Civil lleva a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas del accidente.




