Repartidor muere aplastado por la camioneta que conducía
Un joven repartidor de una carnicería perdió la vida luego quedar aplastado por la pesada camioneta que conducía cuando se volcó y precipitó a un barranco de más de 200 metros de profundidad en la carretera libre Uruapan-Ziracuaretiro, a la altura de Zirimicuaro
–
Ziracuaretiro, Michoacán, 07 de agosto de 2017.- Un joven repartidor de una carnicería y vecino de esta cabecera municipal perdió la vida luego quedar aplastado por la pesada camioneta que conducía cuando se volcó y precipitó a un barranco de más de 200 metros de profundidad en la carretera libre Uruapan-Ziracuaretiro, a la altura de Zirimicuaro.
El hoy occiso dijeron sus deudos llevaba por nombre Cristian Michel N., de 22 años de edad, con domicilio en esta cabecera municipal y quien trabajaba como repartidor de una conocida carnicería.
Minutos después de las 15:30 horas de este domingo que sobre la carretera Uruapan-Ziracuaretiro, a la altura de la comunidad de Zirimicuaro, circulaba una camioneta marca GMC, tipo Sierra, de color blanco, con placas de esta entidad, la cual conducía el hoy occiso.
Cerca de un restaurante que se ubica cerca de Zirimicuaro, el joven perdió el control del volante debido al exceso de velocidad con que circulaba y se precipitó a un barranco de unos 200 metros de profundidad.
En las volteretas el joven salió disparado por los aires y terminó aplastado por la pesada unidad, elementos de la Policía Michoacán llegaron al sitio y acordonaron el área para que personal de la Fiscalía realizara el levantamiento del cuerpo