Reportan fuerte balacera en Antúnez


Los hechos se registraron alrededor de las 14:40 horas en la localidad Antúnez, cuando la autoridad fue alertada de múltiples detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la colonia La Huerta; las fuerzas de seguridad encontraron una camioneta Jeep Grand Cherokee con múltiples impactos de arma de fuego
–
Morelia, Michoacán, 20 de agosto de 2015.- Un fuerte enfrentamiento entre civiles armados tuvo lugar la tarde de este jueves en el municipio de Parácuaro, Michoacán.
Los hechos se registraron alrededor de las 14:40 horas en la localidad Antúnez, cuando la autoridad fue alertada de múltiples detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la colonia La Huerta.
Al lugar se movilizaron elementos del Ejército, así como personal de las policías Federal, Rural y de la Fuerza Ciudadana.
Sin embargo, al llegar al lugar de los hechos, sólo localizaron abandonada una camioneta Jeep Grand Cherokee, de reciente modelo, color blanca, con placas PTB-50-83, la cual presentaba múltiples impactos de arma de fuego.
Un fuerte operativo se implementó en el lugar para tratar de dar con los responsables. (CON INFORMACIÓN DE: 90 GRADOS).