Reportan un lesionado tras volcadura de camioneta en la Atacámbaro-Chupio
El conductor resultó con golpes leves luego de que su vehículo terminara con las llantas hacia arriba
 
						Tacámbaro, Michoacán, 30 de octubre de 2025.- Un lesionado fue el saldo de la volcadura de una camioneta en la carretera Atacámbaro–Chupio, a la altura de la comunidad de Sorusio. El percance ocurrió la mañana de este jueves, cuando el número de emergencia recibió un reporte sobre el accidente.
Al llegar al lugar, los elementos de Protección Civil y Bomberos de Tacámbaro encontraron una camioneta volcada, con las llantas hacia arriba. Tras valorar al conductor, confirmaron que no presentaba heridas de gravedad, solo golpes leves en distintas partes del cuerpo, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
Con apoyo de una grúa, el vehículo fue colocado nuevamente sobre sus cuatro llantas y posteriormente trasladado a un corralón municipal.
 
				



