Resultó falsa la amenaza de bomba en Morelia
Elementos del Ejército Mexicano, de la Policía Federal y de Protección Civil, encabezaron un operativo de revisión dentro del edificio sede del Poder Judicial de la Federación y encontraron algún artefacto explosivo; los trabajadores de la institución volvieron a sus labores
Morelia, Michoacán, 03 de marzo de 2014.- Tras más de dos horas de un operativo para localizar algún artefacto explosivo, en el interior del edificio del Poder Judicial de la Federación con sede en la ciudad de Morelia, no se encontró ningún explosivo, por lo que los trabajadores han reingresado al lugar.
Desde aproximadamente las 10:00 horas de este lunes, se había desalojado a todos los trabajadores, luego que se recibiera una llamada anónima de alerta, respecto a un explosivo dentro de la sede.
Posteriormente elementos del Ejército Mexicano, de la Policía Federal y de Protección Civil, encabezaron un operativo de revisión dentro del edificio.
Con la confirmación de que falsa alarma de explosivo, los trabajadores y administradores, retomaron sus actividades en la edificación ubicada sobre avenida Camelinas, casi en cruce con Enrique Ramírez, con número 3550, al poniente de la capital michoacana. (CON INFORMACIÓN DE: MIMORELIA.COM /FOTOGRAFÍA: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).