Justicia

Sahuayo: Fatal accidente deja un muerto en la Guadalajara

Unidad de ENER GAS volcó tras impacto; tanques de gas quedaron regados

Sahuayo, Michoacán, 23 de julio de 2025.- Un aparatoso accidente vehicular sobre la carretera nacional Guadalajara–Sahuayo, a la altura del OXXO de la glorieta de Sahuayo, en la colonia Guadalajara, cobró la vida del conductor de una camioneta repartidora de gas.

El percance, provocado por un tractocamión Freightliner rojo, que transportaba sulfato de la empresa Accesorios Ayala, también dejó daños materiales en cuatro vehículos más y en la estructura de la tienda OXXO.

El conductor del tractocamión perdió el control de la unidad e impactó una camioneta Nissan NP300, tipo estacas, blanca, de la empresa ENER GAS, la cual terminó volcada en el estacionamiento del OXXO, con tanques de gas regados en el lugar.

Además, el tractocamión colisionó con:

  • Un remolque Ferbus tipo jaula
  • Una camioneta Jeep Liberty negra
  • Un taxi Nissan Tsuru blanco, número económico 39
  • Un taxi Volkswagen Pointer blanco, número económico 3
    El camión de carga también terminó volcado.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil Municipal y de la Policía Municipal de Sahuayo. Los socorristas confirmaron la muerte del conductor de la unidad de ENER GAS, identificado como Fernando del T., de 40 años.

En los demás vehículos solo se reportaron daños materiales.

La Fiscalía de Michoacán acudió al lugar para realizar las diligencias correspondientes, recabar indicios y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO). Los peritajes determinarán la responsabilidad del accidente y los vehículos fueron remitidos al corralón.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba