Justicia

Salvador Escalante: Dos jóvenes mueren al chocar su Jeep contra un árbol

Conductor pierde control en curva y se impacta frontalmente causando muertes

Salvador Escalante, Michoacán, 18 de septiembre de 2025.- Dos jóvenes de 26 años perdieron la vida al impactar de frente su camioneta tipo Jeep contra un árbol sobre la carretera Opepeo-Tacámbaro, en el kilómetro 5 + 500.

El accidente fue reportado por automovilistas al número de emergencias 911, movilizando de inmediato a paramédicos y policía municipal de Salvador Escalante.

En el lugar, conocido como Santa Juana, sobre una curva, se encontró un Jeep gris con placas UCD 516 38, impactado frontalmente contra un árbol. En su interior estaban el conductor y el copiloto, prensados y ya sin vida.

La policía acordonó la zona y notificó al personal de la Fiscalía de Michoacán. Minutos después, arribó la Unidad de Atención Inmediata para realizar las investigaciones correspondientes. Las víctimas fueron identificadas como Rigoberto y Rafael, ambos de 26 años, y sus cuerpos enviados al SEMEFO.

Todo indica que el accidente se debió al exceso de velocidad; al tomar la curva, el conductor perdió el control e impactó frontalmente contra el árbol. Una vez concluidas las actuaciones, el vehículo fue trasladado al corralón oficial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba