DestacadasJusticia
Se registra fuerte carambola entre cuatro autos en el sur de Morelia


El accidente ocurrió en la Avenida Camelinas, a la altura del Bosque Lázaro Cárdenas, con dirección hacia el Boulevard Sansón Flores; no se reportan lesionados, pero sí cuantiosos daños materiales
–
Morelia, Michoacán, 06 de marzo de 2017.- La mañana de este lunes se registra una fuerte carambola entre cuatro autos en el sur de la ciudad de Morelia.
El accidente ocurrió en la Avenida Camelinas, a la altura del Bosque Lázaro Cárdenas, con dirección hacia el Boulevard Sansón Flores; no se reportan lesionados, pero sí cuantiosos daños materiales.
En el lugar ya se encuentran agentes de la Policía Michoacán.
Se reporta una fuerte carga vehicular en la zona y se recomienda a automovilistas, trabajadores del volante y usuarios del transporte público, tomar las debidas precauciones. (INFORMACIÓN: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).


