Justicia

SSP y SEDENA aseguran armamento y vehículos en Buenavista

Operativos en El Chamizal aseguran arma 7.62×39 mm, 220 cartuchos y cinco autos

Buenavista, Michoacán, 09 de julio de 2025.- En distintos hechos, agentes de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Defensa) decomisaron en el municipio de Buenavista tres armas de fuego, más de 700 municiones y cinco vehículos, dos de ellos con reporte de robo.

En la localidad de El Chamizal, los elementos de la Guardia Civil, Ejército Mexicano y Guardia Nacional aseguraron un arma calibre 7.62X39 milímetros, cinco automotores, 220 cartuchos útiles y 11 cargadores.

Mientras que en la localidad de Santa Ana Amatlán fueron decomisadas dos armas calibre 7.62X39 milímetros, 500 municiones y 18 cargadores. Todo lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Estos aseguramientos son resultado de las tareas operativas encaminadas a disuadir conductas delictivas en la región de Tierra Caliente, por lo que los efectivos de las fuerzas estatales y federales refuerzan su presencia operativa en la zona.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba