DestacadasJusticia

Tacámbaro: Autobús de la línea Élite vuelca dejando 12 lesionados

Vehículo perdió control en carretera Villamadero-La Parotita y volcó

Tacámbaro, Michoacán, 25 de septiembre de 2025.- El conductor de un autobús de la línea Élite perdió el control, lo que provocó que el vehículo saliera de la cinta asfáltica y volcara sobre su costado derecho en la carretera que conduce de Villamadero a La Parotita, en un lugar conocido como Chorrito de Agua. Este accidente dejó un total de 12 personas lesionadas.

El incidente ocurrió en la madrugada de hoy, cuando automovilistas alertaron al 911 sobre la volcadura del camión de pasajeros, informando que había varias personas heridas.

Al llegar al lugar, paramédicos de Tacámbaro y municipios aledaños se unieron para auxiliar a las víctimas. Durante la valoración de los heridos, se confirmó que el autobús transportaba a más de 24 pasajeros, de los cuales fueron trasladados a diferentes hospitales, incluido el Hospital General María Zendejas de Tacámbaro:

  • Gloria Rosales Rodríguez, 52 años, de Cutzio, Huetamo.
  • Mateo Ramírez Medrano, 63 años.
  • María del Rosario Baraja Santiago, 63 años.
  • Edith Baltazar Jaime, 42 años.
  • Silvestre Buenaventura García, 83 años, de Altamirano.
  • J. Carmen Benítez Bailón, 36 años, de Altamirano.
  • Laura Fabiola Rodríguez González, 35 años, de Los Bancos, San Lucas.
  • Emanuel Rodríguez Rodríguez, 10 años, de Los Bancos.
  • María Jaime Baena, 70 años, de Altamirano.
  • José Luis Moreno Valle, 81 años, de Huetamo.
  • Sixtos Moreno, 54 años, de Huetamo.
  • Minerva Castillo Sánchez, 55 años.

Otros 12 pasajeros fueron trasladados a la ciudad de Morelia para abordar otro autobús que los traslade a su destino:

  • Beatriz Beiza Juárez, 56 años.
  • Gerardo de Los Ángeles Martínez, 54 años.
  • Juan Huerta Baranda, 68 años.
  • Armando Luciano Avilés
  • Carmen Ochoa Espinoza, 25 años.
  • Perla Rayo Cayetano, 27 años.
  • Omar Cayó Sánchez, 31 años.
  • Fernanda Renteria, 24 años.
  • Elizabeth Madrigal Reyes, 37 años.
  • Maya Itzel Hernandez Aguirre, 27 años.
  • Juan Hernández Vargas, 65 años.

El personal de Tránsito Municipal se encargó del peritaje correspondiente y del traslado de la unidad siniestrada al corralón. Las causas del accidente aún se desconocen.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba