Justicia

Tangamandapio: Hallan a pareja asesinada bajo narcolona

Encuentran a hombre y mujer torturados y ejecutados bajo narcolona en carretera de Tangamandapio

Tangamandapio, Michoacán, 06 de agosto de 2025.- Los cadáveres de un hombre y una mujer fueron localizados con huellas de tortura e impactos de bala, cubiertos con una narcolona, sobre la carretera La Trasquila–San Ángel, en este municipio de Tangamandapio.

De acuerdo con reportes, fue la mañana de este miércoles cuando personas que transitaban por la zona observaron una lona tirada a un costado de la rúa, a la altura del entronque con la comunidad de El Paso del Molino, por lo que alertaron al número de emergencias.

Elementos de la Policía Comunal se trasladaron al sitio y confirmaron que debajo de la lona estaban los cuerpos de dos personas, por lo que acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía de Michoacán.

Las víctimas fueron descritas como sigue:

  • El hombre vestía playera negra con blanco, estaba envuelto de la cintura hacia abajo con plástico negro y tenía el rostro desollado.
  • La mujer estaba envuelta en plásticos negros y presentaba heridas de proyectil de arma de fuego.

El contenido de la narcolona no fue revelado, ya que forma parte de las investigaciones en curso. Sin embargo, trascendió que estaba firmada por un grupo criminal de Jalisco.

Agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen realizaron las diligencias correspondientes. Al concluir, los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO para la necropsia de ley.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba