JusticiaMorelia

Un lesionado por choque de frente en el poniente de Morelia

Los hechos se registraron la mañana de hoy, sobre la Avenida Cointzio, en las inmediaciones de la colonia La Mintzita

Morelia, Michoacán, 11 de enero del 2026.- Un choque frontal entre dos vehículos dejó a una persona herida, quien fue rescatada por personal de Protección Civil estatal, en las inmediaciones de la colonia La Mintzita. 

Los hechos se registraron la mañana de hoy, cuando el número de emergencias 911 recibió el reporte de un fuerte choque sobre la Avenida Cointzio, en las inmediaciones de la mencionada  colonia.

De inmediato acudieron al lugar paramédicos y bomberos de Protección Civil Estatal, quienes observaron que dos vehículos estaban colisionados de frente. 

Al revisar, confirmaron que uno de ellos no tenía heridos, pero el segundo vehículo, de color negro, tenía a su conductor atrapado y herido. 

Procedieron a utilizar equipo hidráulico para rescatarlo y trasladarlo a un hospital para su atención médica.

Personal de tránsito se encargó de realizar el peritaje correspondiente y el traslado de los vehículos al corralón.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba