Justicia

Uruapan: Ejecutan a taxista de la organización “Monarca” en la colonia La Quinta

El trabajador del volante fue atacado a balazos cuando descendía de su unidad en Avenida Circunvalación

Uruapan, Michoacán, 02 de septiembre de 2025.- Sujetos desconocidos atacaron a balazos a un taxista de la organización “Monarca”, quien perdió la vida junto a su unidad en las inmediaciones de la colonia La Quinta, ubicada al poniente de la ciudad.

El crimen se registró la tarde de este martes, cuando el trabajador del volante se encontraba sobre la avenida Anillo de Circunvalación, a unos metros del mural de La Quinta. En determinado momento, tras detenerse en la mencionada vía y descender de su taxi, un Chevrolet con matrícula A-975-LCC, fue interceptado por los agresores, quienes sin mediar palabra lo ejecutaron con disparos de arma de fuego en la cabeza.

La víctima quedó tendida boca abajo sobre el pavimento, junto a su unidad. Vecinos de la zona alertaron al número de emergencias sobre el ataque contra el ruletero, lo que movilizó a elementos de la Policía Municipal de Uruapan, quienes confirmaron la muerte.

La zona fue acordonada y se notificó a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía de Michoacán, cuyos peritos realizaron las primeras diligencias. El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido.

Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba