Justicia

Uruapan: Muere motociclista al ser impactado por otro vehículo en libramiento Oriente

Conductor de Jetta gris huye rumbo a Zumpinito; víctima sin identificar

Uruapan, Michoacán, 13 de agosto de 2025.- Un motociclista perdió la vida al ser impactado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga. El accidente ocurrió la noche de hoy en las inmediaciones del libramiento Oriente.

Según el reporte, cuando el motociclista circulaba sobre el libramiento y, antes de llegar a calle Río Rhín, a la altura del hotel Venecia, fue impactado por un vehículo tipo Jetta de color gris; al percatarse de la situación, el conductor huyó del lugar aumentando la velocidad rumbo a Zumpinito.

El joven motociclista, que no portaba casco, quedó tendido en el asfalto. Transeúntes solicitaron apoyo al 911, y al lugar arribaron paramédicos de Rescate y la policía municipal de Uruapan, quienes confirmaron la muerte de la víctima, que hasta el momento se encuentra sin identificar.

La zona quedó bajo resguardo policial, y las autoridades solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía de Michoacán. Minutos más tarde llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, que realizó las investigaciones correspondientes y ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

La motocicleta siniestrada fue asegurada y trasladada al corralón por oficiales de la policía, mientras que las indagatorias continúan para ubicar al responsable y esclarecer los hechos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba