DestacadasJusticia

Uruapan: Policías Municipales son atacados a balazos en el Cerro Colorado

Elementos repelieron la agresión sin que se reportaran víctimas ni detenidos

Uruapan, Michoacán, 17 de octubre de 2025.- Sujetos armados protagonizaron un tiroteo y atacaron a elementos de la Policía Municipal en el Cerro Colorado, cerca de la comunidad de Caltzotzin. Afortunadamente, no se reportaron víctimas ni personas detenidas.

De acuerdo con los reportes, durante la noche del jueves y madrugada de este viernes se registraron balaceras en distintos puntos del oriente del municipio, entre ellos la colonia La Mora, las inmediaciones de Santa Rosa y Quirindavara, donde se ubica una tienda de autoservicio Aurrerá.

Ante los reportes ciudadanos, corporaciones de los tres niveles de gobierno desplegaron operativos de seguridad, sin lograr ubicar a los presuntos responsables.

Cerca de las 02:00 horas, mientras los agentes municipales atendían un reporte de vehículos con hombres armados en una zona boscosa próxima a Caltzotzin, fueron agredidos a balazos por los delincuentes. Los oficiales repelieron el ataque y solicitaron apoyo de la Guardia Civil y la Guardia Nacional.

Tras el enfrentamiento, las fuerzas de seguridad realizaron un operativo de búsqueda, aunque los agresores lograron escapar. Los policías municipales resultaron ilesos durante la agresión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba