Justicia

Vuelca camioneta de carga en la Siglo XXI; hay 3 lesionados

El percance ocurrió en el tramo Uruapan-Pátzcuaro, cuando la unidad, un camión de color blanco, perdió el control y salió del camino

Ziracuaretiro, Michoacán, 14 de junio de 2025.- El conductor perdió el control de la camioneta de carga que transportaba abarrotes mientras circulaba por la Autopista Siglo XXI, lo que resultó en una volcadura que dejó como saldo a tres hombres lesionados.

El percance ocurrió en las inmediaciones del kilómetro 82, cuando la unidad, un camión de color blanco, perdió el control y salió del camino, provocando la volcadura.

A bordo viajaban tres trabajadores que se dirigían de Uruapan hacia Pátzcuaro.

Afortunadamente, tras el incidente, los ocupantes lograron salir por su propio pie del vehículo. 

Paramédicos atendieron en el lugar al primer lesionado, quien presentó una probable fractura de clavícula y costillas, además de dolor abdominal. 

Este fue estabilizado y trasladado para su valoración hospitalaria.

Los otros dos ocupantes fueron atendidos por golpes y no fue necesario su traslado a un hospital.

Elementos de la Guardia Nacional acudieron para auxiliar en las labores viales y coordinar el retiro de la unidad siniestrada, mientras se investigan las causas del accidente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba