Justicia

Vuelca contenedor en la Siglo XXI; no hay lesionados

Los hechos se registraron la noche de hoy, a la altura del kilómetro 148, del tramo carretero Santa Casilda–Nueva Italia, justo en la zona del socavón

Gabriel Zamora, Michoacán, 19 de julio de 2024.- Un segundo contenedor de un tráiler, se zafó y acabó volcado sobre la Autopista Siglo XXI, afortunadamente no hubo personas heridas.

Los hechos se registraron la noche de hoy,  a la altura del kilómetro 148, del tramo carretero Santa Casilda–Nueva Italia, justo en la zona del socavón, donde el contenedor y su plataforma acabaron obstruyendo parcialmente la vialidad.

En el sitio se presentaron oficiales de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras e Instalaciones, quienes abanderaron el área y solicitaron apoyo de grúas para retirar la unidad siniestrada.

El conductor del tráiler detuvo su marcha metros adelante y se orilló, indicando que aparentemente el accidente derivó de una falla, lo que habrá de ser determinado por los peritajes realizados por la autoridad competente.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba