Justicia

Zamora: Joven motociclista es asesinado a balazos en Monte Olivo

Vecinos alertan tras escuchar detonaciones; víctima adolescente hallada junto a su motocicleta

Zamora, Michoacán, 13 de agosto de 2025.- Un joven motociclista fue asesinado a balazos en las inmediaciones del fraccionamiento Monte Olivo, informaron autoridades locales.

El crimen se registró la madrugada de hoy cuando la víctima —aún sin identificar, de aproximadamente 15 a 20 años— conducía su motocicleta sobre la avenida Paseo de los Olivos, casi esquina con Lérida, y fue interceptado por sujetos desconocidos que lo atacaron a disparos; los agresores lograron darse a la fuga.

El joven quedó tendido sobre la banqueta; a unos metros fue localizada su motocicleta tirada. Vecinos que escucharon las detonaciones solicitaron apoyo al 911 y acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Rescate, quienes confirmaron que el hombre ya había fallecido por la gravedad de las heridas por impactos de arma de fuego.

La zona fue acordonada y, al término de las diligencias, el cuerpo del joven desconocido fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO). La motocicleta fue enviada al corralón. Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque; las autoridades mantienen las investigaciones abiertas para identificar a la víctima y dar con los responsables.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba