DestacadasJusticia

Zinapécuaro: Muere conductor de tractocamión tras volcar e incendiarse su unidad

Fue sobre la Autopista de Occidente, en el tramo México-Guadalajara

Zinapécuaro, Michoacán, 06 de diciembre de 2024.- El conductor de un tractocamión perdió la vida tras volcar e incendiarse la unidad sobre la autopista de Occidente, en el tramo México-Guadalajara.

El accidente se registró la mañana de hoy, cuando el conductor del tractocamión, que circulaba del carril México-Guadalajara, perdió el control al llegar al kilómetro 212 +600, volcándose y quedando sobre la cuneta central, donde comenzó a incendiarse.

De inmediato, otros conductores solicitaron apoyo al número de emergencia, reportando un accidente con un camión de carga en llamas.

Al sitio llegaron paramédicos, bomberos y personal de la Guardia Nacional, quienes confirmaron el reporte.

Los bomberos procedieron a combatir y controlar el fuego, que dejó la unidad completamente calcinada.

Además, se percataron de que dentro del camión se encontraba el cuerpo calcinado del conductor.

La zona fue resguardada y se solicitó el apoyo del personal de la Fiscalía de Michoacán para las investigaciones correspondientes. Minutos después, llegó personal de la Unidad de Atención Inmediata para iniciar las indagaciones y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Mientras tanto, el camión fue asegurado y trasladado a un corralón.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba