Acuerda SLyT trabajo coordinado con nuevo director de Mercados, Marco Garibay
En las oficinas de esa dirección adscrita a la Servicios Públicos, tuvo lugar el encuentro de trabajo en el que también participaron los once trabajadores asignados a Mercados, que forman parte de la fuerza sindical
Morelia, Michoacán, 03 de septiembre de 2021.- En un ambiente de cordialidad y respeto, se realizó el primer encuentro de trabajo entre la dirigencia del Sindicato de Limpia y Transportes (SLyT), encabezada por el secretario general, Juan Medina Ramírez, y el director de Mercados del ayuntamiento de Morelia, Marco Garibay González.
En las oficinas de esa dirección adscrita a la Secretaría de Servicios Públicos, tuvo lugar el encuentro de trabajo en el que también participaron los once trabajadores asignados a Mercados, que forman parte de la fuerza sindical más antigua del ayuntamiento capitalino, cuatro de ellos de base y el resto, en etapa de meritorios.
Juan Medina Ramírez, líder del SLyT, resaltó la importancia de establecer una relación laboral de respeto y coordinación, donde no se vulneren los derechos de las y los trabajadores agremiados a esta fuerza sindical.
También, ofreció un trabajo institucional y de resultados, “el primer compromiso que se tiene al incorporarse al SLyT es con la responsabilidad que se adquiere como servidores públicos municipales y con Morelia”.
Acompañado del secretario del Interior, Enrique Ruiz Velasco; de Alfonso Alcaráz, Enlace Administrativo y de Miguel Ángel Domínguez Sandoval, secretario de Organización, entre otros, Juan Medina convocó a los once trabajadores pertenecientes al SLyT a dar su mayor y mejor esfuerzo, con el único fin de coadyuvar a rescatar a la capital michoacana del estado de abandono e indefensión en que la dejó la administración saliente.
Por su parte, el director de Mercados, Marco Garibay González, reconoció el compromiso del SLyT y ofreció un canal de comunicación abierto de manera permanente para atender y resolver cualquier situación que pudiera presentarse.
Garantizó finalmente su respeto personal e institucional, bajo la premisa de unir esfuerzos con todos los trabajadores de esa dirección, para hacer de Morelia la mejor ciudad del país desde la trinchera que a él le corresponde.