DestacadasMorelia

Adolfo Torres atiende a habitantes de La Aldea para mejora del servicio de agua potable

Esta acción permitirá regular el flujo de agua y asegurar una distribución más equilibrada

Morelia, Michoacán, 04 de agosto de 2025.– El compromiso de brindar un mejor servicio a la ciudadanía caracteriza al gobierno del presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, por ello, el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS) realizó trabajos de mejora en la colonia La Aldea, donde personal técnico instaló dos válvulas reductoras de presión en la red hidráulica.

El director general del OOAPAS, Adolfo Torres Ramírez, señaló: “Estamos convencidos de que escuchar y atender a la ciudadanía directamente en el territorio es la mejor forma de construir soluciones reales. Agradecemos la confianza de las y los vecinos de La Aldea, seguiremos trabajando juntos para mejorar el servicio en todo Morelia”.

Cabe precisar que estas acciones permitirán regular el flujo de agua y asegurar una distribución más equilibrada para beneficio de todas y todos los habitantes de la zona.

Durante la visita, vecinas y vecinos agradecieron la pronta atención del organismo y reconocieron el esfuerzo del personal técnico, así como el compromiso por atender directamente sus solicitudes.

Con acciones concretas, el OOAPAS reitera su compromiso con la participación ciudadana y el trabajo permanente para garantizar el acceso equitativo al agua potable en todas las colonias del municipio, con el fin de hacer de Morelia el mejor lugar para vivir.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba