DestacadasMorelia

Al norte de Morelia, supervisa Alfonso Martínez obras de pavimentación

Las obras en las colonias 3 de Agosto y Centenario mejorarán la conectividad en la zona norte de la capital michoacana

Morelia, Michoacán, 24 de octubre de 2025.- El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, supervisó dos obras de pavimentación en las colonias 3 de Agosto y Centenario, que representan una inversión conjunta superior a 13 millones de pesos, destinadas a mejorar la conectividad en la zona norte de la capital michoacana.

Durante su recorrido, el alcalde fue recibido por vecinos de la colonia 3 de Agosto, a quienes expresó: “Nada más en este año estamos haciendo 10 calles en la zona, más las que ya hemos hecho y las que vamos a seguir haciendo”.

Los habitantes agradecieron las acciones emprendidas por el gobierno municipal, que incluyen presencia de la Policía Morelia, atención del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS) y la entrega de calentadores solares por parte de la Secretaría de Bien Común y Política Social.

El edil reafirmó su compromiso de seguir recorriendo el municipio y escuchando a la ciudadanía para que los apoyos lleguen a donde más se necesitan. “Nosotros estamos aquí en los hechos, haciendo las obras y realmente averiguando a dónde llevar el calentador solar a quienes más lo necesitan”, señaló.

La pavimentación en la colonia 3 de Agosto se realiza sobre la calle Zimbawe, con una inversión de 6 millones 800 mil pesos, y contempla una superficie de 1,864 metros cuadrados.

Por su parte, la obra en la colonia Centenario se ejecutó en la calle 1933, con una inversión de 6 millones 850 mil pesos para cubrir 2,513 metros cuadrados, y ya se encuentra concluida para el uso de las y los morelianos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba