DestacadasMorelia

Alfonso Martínez y Paola Delgadillo inician colecta “Cobijemos Morelia 2025”

Buscan superar las 18 mil cobijas recolectadas en beneficio de familias vulnerables

Morelia, Michoacán, 10 de noviembre de 2025.- En un ambiente de unión y compromiso social, el presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar y la presidenta del DIF Morelia, Paola Delgadillo Hernández, encabezaron el arranque oficial de la colecta “Cobijemos Morelia 2025”, donde dependencias municipales realizaron la primera entrega de cobijas como muestra de solidaridad y empatía con las y los morelianos.

Durante el acto, Paola Delgadillo agradeció la participación de regidoras, regidores, funcionarias, funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento, destacando que este esfuerzo refleja el compromiso colectivo de toda la administración municipal.

“El año pasado entregamos un poco más de 18 mil cobijas; esperamos superar esta meta, y estoy segura de que así será con la participación de todos ustedes y de la ciudadanía en general”, expresó la presidenta honoraria del DIF Morelia.

Invitó además a la población a sumarse a la colecta, que estará abierta del 10 de noviembre al 10 de diciembre, con el objetivo de reunir la mayor cantidad de cobijas posibles para apoyar a quienes enfrentan las bajas temperaturas de la temporada invernal.

Por su parte, Alfonso Martínez reconoció el compromiso del patronato y del equipo del DIF Morelia, así como la colaboración de las y los regidores, sindicatos municipales, titulares de dependencias, el sector empresarial e instituciones educativas.

“Es un gran trabajo, no solo la promoción para que la gente venga y traiga sus cobijas, sino también la distribución de las mismas. Es ahí donde empieza una gran labor, porque se tiene que entregar cada cobija a cada persona que realmente la necesita, y esa es la tarea más difícil”, destacó el alcalde.

Con entusiasmo y espíritu de servicio, trabajadoras y trabajadores municipales participaron activamente en la entrega de donaciones, reafirmando el compromiso del Gobierno de Morelia por proteger a los sectores más vulnerables y fortalecer los lazos de solidaridad que distinguen a la capital michoacana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba