JusticiaMorelia

Arde en llamas camioneta en Villas del Pedregal

El suceso se registró cuando los vecinos reportaron al número de emergencias que sobre la calle 5 y la Avenida La Cantera había una camioneta en llamas

Morelia, Michoacán, 28 de junio de 2025.- Por razones desconocidas, una camioneta terminó calcinada en un incidente ocurrido esta tarde en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Pedregal, salida a Quiroga.

El suceso se registró cuando los vecinos reportaron al número de emergencias que sobre la calle 5 y la Avenida La Cantera había una camioneta en llamas. 

Ante esto, se solicitó el apoyo de los bomberos, quienes acudieron al sitio.

Los bomberos localizaron una camioneta de color entre plata y arena, completamente envuelta en llamas. 

Procedieron a realizar maniobras para extinguir el fuego y, una vez que lograron controlar la situación, se percataron de que la unidad había sufrido pérdida total.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha proporcionado información adicional sobre las causas del incendio.

Se desconoce si se trató de una falla mecánica o si el hecho fue intencional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba