DestacadasMorelia

Destaca Alfonso Martínez potencial de Morelia en el Diamante de México

El alcalde señaló que la vocación de este corredor debe aprovecharse, destacando la llegada de empresas que detonan el crecimiento económico

Morelia, Michoacán, 29 de septiembre de 2025.- En la inauguración de la empacadora de aguacate Avocadox, el presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar resaltó el potencial del corredor Morelia-Pátzcuaro y la importancia estratégica de la capital dentro del llamado Diamante de México.

Martínez Alcázar señaló que la vocación de este corredor debe aprovecharse, destacando la llegada de empresas que detonan el crecimiento económico. Recordó las gestiones que han permitido la instalación de compañías como Kimberly Clark y Liverpool, y auguró un gran éxito para Avocadox.

En el evento, el director general de la empresa, Edgar Ledesma, subrayó que el aguacate es una fruta que conecta a Michoacán con el mundo y genera bien común. A su vez, el presidente del Consejo Administrativo, Fernando López Gaitán, refrendó su compromiso de seguir invirtiendo en la región.

El presidente municipal de Lagunillas, Octavio Chávez Aguirre, recordó la colocación de la primera piedra de la planta hace más de tres años y celebró su consolidación. Por su parte, la subsecretaria de Trabajo y Previsión Social, Yunuén Mejía Béjar, destacó la sinergia entre el Gobierno del Estado y la administración de Morelia para sumar recursos, iniciativas y voluntades en beneficio de la ciudadanía.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba