DestacadasMorelia

Este jueves concluye la campaña “¡Descuenta 50%!” del Gobierno de Morelia

Descuentos en multas y recargos de trámites urbanos, construcción o vivienda, y licencias de funcionamiento

Morelia, Michoacán, 30 de julio de 2025.- El Gobierno de Morelia, a través de la Tesorería Municipal y las Secretarías del Ayuntamiento y de Desarrollo Urbano y Movilidad (SEDUM), hace un llamado a la ciudadanía para aprovechar los últimos días de la campaña “¡Descuenta 50%!”, que estará vigente hasta este jueves 31 de julio, y con la cual se otorgan descuentos del 50% en multas y recargos relacionados con trámites urbanos, de construcción o vivienda, y en licencias de funcionamiento.

Atendiendo al compromiso del Presidente Municipal Alfonso Martínez Alcázar de acercar los trámites y servicios a la población, esta campaña —aprobada por el Cabildo— tiene como propósito principal facilitar la regularización para la ciudadanía, apoyar la economía local y contribuir al desarrollo ordenado y sostenible de Morelia.

El descuento se aplica de forma directa, sin necesidad de presentar una solicitud formal. Las personas interesadas sólo deben acudir con su identificación oficial vigente en los módulos de pago ubicados en el Centro Administrativo de Morelia (CAM), ubicado en la calle Valentín Gómez Farías 358, Centro Histórico. En caso de adeudos que superen los 150 000 pesos, es posible formalizar convenios de pago válidos hasta el 30 de diciembre de 2025, a través de las Secretarías del Ayuntamiento y de Desarrollo Urbano y Movilidad.

Con esta medida, la administración municipal reafirma su compromiso de impulsar una gestión cercana, solidaria y promotora de la inversión, generando condiciones que favorezcan la regularización, la formalidad y el crecimiento económico de Morelia.

¡Aprovecha esta oportunidad! Solo queda un día para acceder a los beneficios de “Descuenta 50%”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba